PTIS, GRACIAS A TI

                                             PTIS,   GRACIAS   A    TI     

   GRACIAS, por recibirnos con una sonrisa todos los días. 

GRACIAS, por enseñarme hábitos de higiene. 

GRACIAS, por enseñarme a jugar y a compartir mi tiempo de ocio.

GRACIAS, por hacer que disfrute de otras actividades con otros amigos/as del cole.

GRACIAS, por acompañarme en esas salidas fuera de mi cole que tanto me gusta.

GRACIAS, por hacer que llegue a la calma cuando estoy un poquito nervioso/a.

GRACIAS, por interpretar cada uno de mis gestos, sonidos guturales como si fueran palabras.

GRACIAS por demostrarme que puedes luchar por mí. 

GRACIAS por demostrarme que ninguna situación laborar te ha frenado el deseo de estar conmigo.

GRACIAS  por demostrarme que el amor es INCONDICIONAL.

HOY y más que nunca. ESTAMOS CONTIGO.





Comentarios

Entradas populares de este blog

EXCURSIÓN AL ZOOBOTÁNICO JEREZ

TALLERES DE INCLUSIÓN "Primaria". Mes de Marzo

Día Mundial del Autismo 2022. "Aula Arcoíris"